Agua fresca al instante.
DRS100
Una forma más segura de hidratarse.
DRS110
Alto rendimiento para áreas de gran tráfico.
DRS120
Los dispensadores de agua DropSpot están fabricados con materiales duraderos y de alta calidad. Elija el acero inoxidable para una resistencia eterna o una estética moderna con acero galvanizado recubierto en polvo negro.
La reconocida tecnología de sensores y dispensado de agua de Sloan se combina para ofrecer una experiencia de llenado de botellas agradable y sin contacto, mejorada con dos luces LED retroiluminadas que iluminan el área de llenado durante su uso.
El modelo DRS100 cuenta con un gabinete abatible que permite un acceso fácil al filtro y a los componentes internos.
El práctico conjunto de puerta abatible hacia abajo ofrece un acceso sencillo al filtro en los modelos filtrados DRS110 y DRS120.
La barra de empuje con patente en trámite está diseñada para activarse desde cualquier punto de contacto. Esta característica mejora la usabilidad para todos. Disponible en los modelos DRS110 y DRS120.
Los dispensadores de agua DropSpot son compatibles con las instalaciones empotradas de la mayoría de los fabricantes, lo que simplifica la instalación y facilita las actualizaciones.
La luz indicadora del estado del filtro es discreta y permanece apagada hasta que se requiere el reemplazo del filtro.
Una llave exclusiva abre la barra de empuje y brinda acceso rápido a las piezas de servicio para facilitar el mantenimiento. Disponible para los modelos DRS110 y DRS120.
Diseñados para la higiene y la sostenibilidad, nuestros dispensadores de agua y enfriadores DropSpot™ ofrecen un llenado sin esfuerzo y un rendimiento confiable para entornos comerciales modernos.
Sloan está aquí para ayudar con soluciones que cumplen la normativa Filter First para ofrecer agua potable segura a los niños de Michigan.
Conozca más sobre DropSpot™ y cómo ayuda a mejorar la calidad del agua mediante resultados medibles.
Mejore su dispensador de agua con accesorios esenciales diseñados para optimizar el rendimiento, mejorar la calidad del agua y ofrecer una experiencia de hidratación perfecta.