A medida que las regiones afectadas por la sequía enfrentan una escasez de agua cada vez más grave, los municipios están recurriendo al uso de agua reciclada para conservar las reservas de agua potable. Aunque su uso ya es común en el riego, el agua reciclada también es ideal para la descarga de inodoros y mingitorios en instalaciones comerciales, lo que permite ahorrar miles de galones al año. Sin embargo, su mayor contenido químico puede dañar los componentes de plomería fabricados con latón amarillo o caucho orgánico, lo que incrementa las necesidades de mantenimiento y el riesgo de fallas prematuras.
El fluxómetro Royal para agua reciclada de Sloan está diseñado para resistir las duras condiciones que presenta el uso de agua reciclada.
ROYAL 111 RW
ROYAL 111 RW SFSM
ROYAL 186 RW
ROYAL 186 RW SFSM
El fluxómetro Sloan Royal para agua reciclada es ideal para construcciones nuevas o remodelaciones importantes que cuenten con infraestructura de agua reciclada.
“El agua reciclada es más agresiva que el agua potable debido a su contenido químico. Los fluxómetros Sloan utilizan un latón con alto contenido de cobre para resistir estas condiciones extremas, a diferencia del latón amarillo con mayor contenido de zinc que emplean la mayoría de los demás fabricantes.”