En Sloan, creamos productos para las personas que diseñan, especifican, construyen, poseen y dan mantenimiento a baños comerciales. Al proponernos desarrollar una nueva generación de fluxómetros ocultos, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. El resultado es Sloan CX, nuestro diseño de válvula de descarga más innovador en más de 50 años.
El modelo CX está disponible en múltiples versiones con una amplia variedad de opciones:
- Manual o con sensor
- Con batería o con conexión eléctrica
- 5 opciones de acabado
- Sanitarios de 1.1, 1.28 y 1.6 galones por descarga (gpf)
- Mingitorios de 0.125, 0.25 y 0.5 galones por descarga (gpf)
El panel de pared CX es hasta un 70% más pequeño que el estándar de la industria, ofreciendo el mismo rendimiento confiable en una fracción del espacio. Su diseño compacto simplifica la instalación y mejora la estética general del entorno del baño.
Recupera más superficie útil detrás del muro. Con el mantenimiento de acceso frontal del CX, se requiere menos profundidad para el conducto de plomería, brindando a arquitectos y contratistas mayor flexibilidad y libertad en el diseño.
En Sloan, entendemos la importancia de diseñar para adaptarse a tu espacio. Por eso desarrollamos el panel de acceso frontal más pequeño de la industria, casi un 70% más pequeño que el estándar. Lo fabricamos para ser resistente al vandalismo, garantizando una larga vida útil del producto que no se deteriora con el tiempo. Su tamaño compacto y válvula oculta permiten que el CX sea una parte integral de cualquier baño sin comprometer la integridad del diseño o la arquitectura.
Hemos colaborado estrechamente con arquitectos y diseñadores de todo el mundo para garantizar que nuestros productos eficientes y ahorradores de agua también sean estéticamente atractivos. Con la opción de Cromo Pulido o 4 elegantes acabados PVD, el CX te permite crear el estilo que mejor eleve la apariencia de tus baños.
Para los propietarios de edificios, el baño refleja la calidad de su propiedad y puede determinar la impresión general de todo el inmueble. El CX no solo es agradable a la vista, sino que tampoco requiere un conducto de plomería con acceso trasero, lo que significa hasta un 60% más de espacio útil en cada baño. El fluxómetro CX no solo superará todas las expectativas de diseño y facilidad de uso, sino que también contribuirá significativamente al ahorro anual de agua de cualquier propiedad gracias a su tecnología de conservación hídrica de alta eficiencia.
El CX simplifica el proceso de instalación. En lugar de llevar la válvula hacia la plomería, el CX cuenta con un control de cierre integrado y una conexión de descarga ajustable, con una instalación previa completamente vertical y en línea que permite al instalador llevar la plomería hacia la válvula. Una vez instalado, todo el mantenimiento y reemplazo de piezas puede realizarse fácilmente desde el frente del muro, a través de la placa de acceso, utilizando la mitad de la mano de obra. Los administradores de instalaciones ya no necesitan acceder a estrechos conductos de plomería para realizar reparaciones rutinarias.
El fluxómetro CX es el resultado de más de un siglo de innovación, ofreciendo lo mejor en tecnología avanzada para los ingenieros. Tomamos en cuenta las principales preocupaciones a las que se enfrentan —funcionalidad del producto, tamaño y rendimiento— y ofrecimos soluciones. El diseño oculto, limpio y compacto de la válvula y el cuerpo es ideal tanto para nuevas construcciones como para renovaciones en la mayoría de los sistemas de plomería existentes.
CX 8154
CX 8158
CX 8198
CX 158
CX 198
CX-154
Ya sea el sofisticado modelo manual o la elegante versión con sensor, el Sloan CX cumple con todas las expectativas que tus clientes buscan en un fluxómetro de alta tecnología.